Todo comenzó en el año 1985 en un pueblo llamado Vinalesa ubicado en l´Horta Nord de Valencia, los hermanos Ismael Saurí Ros y Benjamín Saurí Ros deciden emprender un proyecto nuevo, que consistía en el servicio al canal HO.RE.CA de productos congelados, los principales productos que se elaboraron y comercializaron fueron los cefalópodos (SEPIA) creando una planta propia de transformación de materia prima.

Su política de empresa y orientación al mercado fue siempre clara siendo pionera en el mercado ofreciendo productos de máxima calidad (SIN HIELO NI GLASEOS), apostando siempre por la CALIDAD e INNOVACIÓN.

Siendo capaces con toda su ilusión de trasmitir a todo el personal y colaboradores que constituía la compañía el objetivo de la misma y que gracias a todo el equipo se pudo hacer un sueño realidad.

Con los años fueron creando un modelo de empresa y distinción introduciendo nuevos productos, Carnes, Precocinados, Verduras, 5º gama, alta gama, Repostería, Charcutería, Conservas…etc

Posicionándose entre las empresas líderes del mercado y reconocida como tal en toda la COMUNIDAD VALENCIANA, dando cobertura a la misma.

 

Deligel comenzó a operar el 14/11/11 en Madrid de la mano de su fundador Sergio Saurí Sarrión, que es la  segunda generación de la familia SAURÍ.

Con 16 años de experiencia personal en el sector decide implantar la misma filosofía de empresa con la plataforma ubicada en un pueblo llamado Villalbilla Madrid.

El proyecto es muy ambicioso, la idea es seguir cosechando éxitos con la misma filosofía que siempre a creado la Familia SAURÍ y no siendo otro que ofrecer la máxima calidad e innovación a la hostelería más profesional, creando una sala elaboración para el Cefalópolopodo y una sala de corte.